Nuestro centro

Nuestro centro se encuentra ubicado en la calle María la Judía, número 18 esquina con avenida Cañito Bazán; una excelente situación dentro de la ciudad de Córdoba. Nunca falta aparcamiento, estamos a un minuto de la Ronda de Poniente y justo al lado, tenemos una zona ajardinada para el disfrute de niños y adultos.

Es imprescindible, para el día a día de los niños y niñas,  disponer de un espacio para jugar al aire libre. Disponemos de 200 m2 de patio vallado donde los niños pueden jugar al sol en invierno y a la sombra en verano. Hemos mejorado nuestras instalaciones exteriores poniendo césped nuevo, juguetes de exterior como un arenero y un parque infantil, un pequeño huerto, toboganes, etc.

Todas las aulas son muy luminosas, espaciosas y dan al exterior, por lo que los niños pueden apreciar desde sus clases, en cada momento, el tiempo que hace fuera y lo que les rodea.

Hemos dotado a nuestras aulas con todo el mobiliario y los materiales necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro centro.

Cada día, las aulas se transformarán en aulas aptas para la academia de inglés (horario de tarde) y lo mismo sucederá, junto a la limpieza completa, a primera hora de la mañana, para tener lista la escuela infantil.

El centro cumple todas las normativas de edificación y seguridad establecidas por y para los Centros de Educación Infantil (de carácter privado en este caso). Cada aula dispone de un cuarto de baño para uso exclusivo del alumnado.

La seguridad es una de nuestras prioridades más importantes y por ello disponemos de un sistema de videovigilancia dentro y fuera de las aulas y patios.