Nuestro equipo

Lucy Welsted, nuestra directora gerente, es maestra de infantil y primaria (especialidad en educación bilingüe).

Le apasiona la educación e intenta, por ello, mejorar la oferta educativa actual de Córdoba. Cree firmemente, que los niños que experimentan una educación respetuosa e inspiradora serán adultos con gran éxito profesional y personal, por lo que ha construido una escuela, donde lo más importante es que los niños se sienten felices, queridos y motivados. Defiende que la mejor educación bilingüe se consigue a través de la creación de una relación de apego con una maestra nativa ya que así los niños aprenden su segunda lengua, inglés, con toda naturalidad.

Tiene tres hijas pequeñas que llenan su vida de felicidad, risas y ¡alguna que otra rabieta! Natural de Yorkshire (norte de Inglaterra), decidió, por amor, instalarse en Córdoba hace ya 13 años. Viaja habitualmente para visitar a su familia y amigos pero cada día que pasa, siente formar parte de su país de adopción.


Clara es nuestra coordinadora, guía Montessori, maestra de educación especial, logopeda y experta en atención temprana.

Maestra entregada y dulce, vive con pasión su día a día en el aula y disfruta de ser una privilegiada en ver y poder formar parte del desarrollo de sus alumnos. Siempre está ideando cosas nuevas con las que hacer felices a 'sus niños'.

Después de más de 15 años trabajando con niños con necesidades especiales, descubrió las bondades de la pedagogía y se volcó en ello. Madre de Diego y Candela, adora los animales, el yoga, tocar la guitarra y la jardinería. 


Recién llegada de Escocia, Laura quiso volver al calor y las costumbres cordobesas tras haber vivido en nuestra ciudad hace 10 años. Mamá de Cormac y Miriam se relaja practicando Pilates y dando paseos en bicicleta con su familia. 

Gran especialista en la enseñanza y adquisición de idiomas, Laura estuvo 7 años trabajando con el gobierno escocés instaurando un programa de aprendizaje de lenguaje en diferentes centros educativos de su país. Amante de la naturaleza, sabe ganarse rápidamente el cariño y la confianza de sus alumnos.


Simran es nuestra asistenta de idioma en el Nido. Nació en el exótico Bután, país situado en la cordillera del Himalaya, y siendo una niña de dos años su familia de maestros se trasladó a Irlanda del Norte.

Estudiante de educación infantil Montessori que ha querido salir del cascarón saltando desde Derry (Irlanda del Norte) hasta Córdoba para compartir experiencias con nosotros y conocer mundo. Simran aporta una gran paz en el aula y es nuestra maestra de yoga.

Se desenvuelve con soltura en el aula y consigue que los niños adoren su sonrisa y su carácter servicial y cariñoso. Estudiosa de pedagogías alternativas, disfruta nadando y leyendo novelas de ficción.


Lola es una de las más veteranas en nuestro centro, guía Montessori en el Nido y técnico superior de educación infantil. Gran conocedora de los primeros meses de vida, Lola ayuda a potenciar la psicomotricidad gruesa de nuestros alumnos con tremenda habilidad y proporcionándoles toda la confianza necesaria que necesitan para ir dando sus primeros pasos. 

Destaca en ella su pasión y dedicación por trabajar con los niños más pequeños. Demuestra su cariño, su gran interés y capacidad por crear cada día, para ellos, un entorno seguro, ordenado y limpio. En su tiempo libre le encanta practicar natación y se relaja a través de la pintura.


Natural de Yorkshire, aunque ha vivido la mayor parte de su vida en Londres, Carrie lleva 5 años en Córdoba donde vive con su marido y sus hijos Thalia y Laurence. Entre sus aficiones se encuentran jugar al tenis, la escalada, la lectura y confiesa que las series de Netflix. Le muestra a sus alumnos todo su cariño todos los días, y junto con Clara se preocupa de ofrecerles bases sólidas que fomenten su autonomía e independencia.