Seguimiento posterior/continuado

Colegio Internacional

La continuidad natural de nuestro centro es Montessori Córdoba International School. Colegio Internacional de habla inglesa que surge de la propia iniciativa de familias de ex alumnos de nuestro centro, quienes quisieron dar continuidad a nuestro modelo educativo.

 

 

Nuestros alumnos cuentan con su propio periodo de matriculación y una vez que den su respuesta, Montessori Córdoba International School abre la matriculación para alumnos externos.


Escuela de idioma

En nuestra Escuela de Idiomas los niños aprenden, no solamente a hablar y entender el inglés, sino que comprueban que el aprendizaje de un idioma puede ser divertido, dinámico y enriquecedor.

 

Los ex-alumnos de THE ENGLISH GARDEN PRESCHOOL tendrán la posibilidad, si lo desean, de venir a clases extraescolares con sus ex-compañeros, especialmente diseñadas para niños bilingües como ellos.

  

Tendrán un nivel de comprensión mucho mayor que cualquier otro niño que empiece más tarde en este proceso de inmersión, con 3 o 4 años de edad, por lo cual, lo realmente importante será  seguir en esa exposición natural y continuada al inglés nativo a través de actividades, manualidades, música, lectura y por supuesto, juegos.

 

En dichas clases extraescolares comenzarán a aprender a leer y a deletrear en inglés a través del conocido método Jolly Phonics: es el más utilizado en Inglaterra y, actualmente, este método empieza a verse en los mejores colegios bilingües de España.

Aprenderán la lecto-escritura de la misma manera que lo hace un niño nativo. 

 

Para más información sobre nuestra escuela de idiomas;  The English Garden Language School, haga clic aquí.